miércoles, 17 de junio de 2009

Sorteo de una discografía por nacion.com


El sorteo empezó el lunes y termina este viernes por lo que ya quedan pocos días: La nación sortea una discografía (11 álbumes incluido The High End Of Low) de Marilyn Manson.

Para participar tenéis que estar registrados en nacion.com y rellenar un formulario contestando a tres preguntas: formulario. Las preguntas son: ¿En cuál estado de los Estados Unidos nació Brian Hugh Warner, mejor conocido como Marilyn Manson?, ¿Cómo se llama el álbum debut de la banda de Marilyn Manson? y ¿Cuál canción de Marilyn Manson aparece en el disco de la banda sonora de la película The Matrix Reloaded?.

Los participantes parece que deberán de ser de Costa Rica pues el premio tiene que ser recogido en una de las sucursales del periódico. Estas son las condiciones: Reglamento

El concurso:
nacion.com rifa una discografía

11 álbumes. nacion.com le regalará a uno de sus usuarios una discografía de Marilyn Manson, incluyendo el sétimo álbum de estudio The High End Of Low . Este lote contiene: Antichist Superstar ; Get your Gunn ; Holy Wood ; Lest We Forget (compilado); Lunchbox (disco corto); Mechanical Animals ; Portrair Of an Amercican Family ; The Golden Age Of Grotesque ; Eat Me, Drink Me y The Last Tour On Eath

Cinco días. El concurso se abre hoy, lunes 15, y se cerrará el viernes 19 de junio a las 6 p.m. Estará activo cinco días.

El 22. El sábado 22 se publicará en nacion.como y en Viva el nombre del único ganador de la discografía de Manson.

Tres preguntas. La mecánica del concurso es la siguiente. Debe ingresar al link correspondiente del concurso y llenar un formulario. Tras esto, podrá ingresar a una trivia de tres preguntas. Quienes respondan correctamente tendrán derecho a participar en el sorteo electrónico de la discografía.

Suerte a quienes participen

No hay comentarios: