lunes, 8 de junio de 2009

Nueva Entrevista En Daily Mirror: Marilyn Manson Llora Por Falta De Drogas

Cita: "En su paso por Inglaterra, el artista americano, admite haber llorado por tener que estar más de dos horas sin drogarse".

En una suite de hotel con vistas exclusivas de Londres Park Lane, Marilyn Manson está feliz. Tiene largas piernas, pantalones provocativos de admirador en plena jugada(referencia a los partidos de futball americano) y una selección de cócteles muy intoxicante para la entrevista. En el vestíbulo, los periodistas que siguen a la espera de reunirse con él son cada vez más molestos.
Aun así, una escritora a la que suele admitir en su círculo más íntimo, me dijo que era un buen anfitrión.
Tres horas después de la hora programa para nuestra entrevista, Manson aparece en la recepción, una elevada figura en botas de motociclista con una cara hecha a base de maquillaje y sonrisa, reposando en el marco de un zipped-up hoodie (una gran borrachera)
"¿Estás seguro de que quieres ir en el coche?" dice, mientras lame de un vaso que contenía una extraña bebida luminosa del color del óxido. "Podría ser muy peligroso.". Lanzo precaución al viento y, después de que MM haya posado para una foto con algunos fanáticos fuera en el pavimento, estamos conduciendo a través de Londres. Su último álbum The High End of Low, lo considera Manson una tracción sobre las cenizas de las relaciones con la joven actriz Evan Rachel Wood y ex esposa Dita Von Teese. Cuando le pregunto si él es más romántico que estas relaciones solo me mira y dice, "No - monedero roto".(juego de palabras, vendría a significar algo así como: lo justo y necesario).
Originalmente, un periodista conocido por su madre como Brian Warner, ha vendido 44 millones de discos desde que salió del Sur de Florida a principios de los años 90 y se reinventó como Marilyn Manson. Aparte de su personalidad musical, Manson ha escrito una autobiografía muy entretenida y rastrillado a la vez entre su lado como artista y actor. "Estoy actuando en este momento", ruge "Interpretando a un idiota.” "Todo es interpretación. El nuevo disco está muy centrado en las películas". Lo digo en él, "quiero matarte como lo hacen en las películas "."¿Estoy dirigiendo, actuando o de espectador? ¿A quién le importa?. La cuestión es que la vida para mí no va a ser la forma en que es para todos los demás. Tengo una máquina de niebla y luces de película en mi habitación".
A pesar de la conmoción que causa su persona, Brian es un hijo obediente a sus padres, y su padre se puede encontrar la firma de su hijo en cualquier mujer que ponga: "enseña las tetas”. "A mi padre le encanta lo que hago y apoyo financieramente a mis padres porque no tenían un trabajo que les diese una buena pensión", dice. Es una muy buena relación, aunque es difícil de entender cómo se relaciona con sus padres. "Me hizo pagar por un lap dance a mi padre una vez, en el Crazy Horse de barras en Fort Lauderdale. Pero he tenido que buscar lejos. No quería estar delante."
¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
“Hace unas dos horas Steve [su gira administrador] no me quiso dar ninguna droga. Pongo los ojos en blanco. Entonces él me pregunta si estoy bien, es ridículo. Es como, "Aquí está el espejo - y ahora estás bien?" Parece que para Manson el alcohol solo abre apetito para las drogas. Según me informa, sus desayunos se basan absenta, por lo que ¿es un alcohólico?
"No de acuerdo con las estadísticas que he leído", responde. "Fui a una reunión de AA y me pidieron un autógrafo. Tengo p ***** nulo". Creo que deberías ser capaz de ir allí sin necesidad de una máscara y decir soy un alcohólico, soy anónimo. Eso es un verdadero alcohólico. "Me dijeron que la definición de un alcohólico es alguien que la bebida es los tornillos de su vida y lo sabe, pero sigue haciéndolo. Bueno, yo mi vida ya estaba jodida antes de empezar a beber." El coche frena por el tráfico y dos niñas italianas sorprendentes y un tipo pasan por delante. Manson se asoma por la ventana para hacerles algunos gestos crudos. A cambio, el tipo casi logra tirar su cigarrillo encendido a través de la ventanilla. Manson considera divertido provocar a los transeuntes. No hay duda que es un verdadero artista.



No hay comentarios: