viernes, 26 de junio de 2009

Marilyn Manson habla sobre la herida que se autoinfligió

El cantante de heavy metal también hizo referencia a su adicción a las drogas que cuando está de gira le cuesta unos 200.000 dólares, la acusación en su contra por disparar en una escuela y su depresión.

Los Ángeles.- El cantante de música heavy metal Marilyn Manson habló sobre su relación sentimental con la actriz Evan Rachel Wood y la herida que se autoinfligió en el rostro tras la ruptura del romance, informó hoy la revista "Spin".

El artista, cuyo nombre verdadero es Brian Hugh Warner, aseguró que su momento más bajo fue el día de Navidad de 2008. "No le hablaba a mi familia. Mis paredes estaban cubiertas de garabatos de canciones y bolsas de cocaína... Supe lo que es estar solo, abandonado y engañado por poner toda la confianza en una sola persona, y cometiendo el error de que no era la persona correcta", afirmó.

Aunque el cantante no hace una mención directa a Wood, la fecha a que hace referencia coincide con la ruptura de la pareja. "Cometí el error de aferrarme, intentar salvar y ser dueño (de la relación). Cada vez que la llamaba ese día (la llamé 158 veces) cogí una cuchilla y me cortaba el rostro o las manos", señaló.

Ahora el artista se arrepiente de haber realizado algo "tan estúpido". "Quería mostrarle el dolor que me estaba causando", añadió.

En una extensa entrevista concedida a la revista "Spin" vía teléfonica para hablar sobre su más reciente album "The High End of Low" con el bajista Twiggy Ramirez, que figuró en el cuarto lugar del Billboard de mayo, el músico habló de otros temas personales. Se refirió a su adicción a las drogas que cuando está de gira le cuesta unos 200.000 dólares, la acusación en su contra por disparar en una escuela y su depresión.

No hay comentarios: