domingo, 26 de abril de 2009

Mascaras De Slipknot


Corey Taylor: Al comienzo era una máscara blanca con Dreadlocks verdes, que eran de su cabello verdadero, luego le puso dreadlocks falsos. Para su segundo disco, sacó una igual pero de un color mas gris, Para el disco Vol. 3 The Subliminal Verses la cambió y se convirtió en una cara sucia y deformada, (dejando ver su cabello rojo y azul, en contraste al tono mohoso de la máscara) con un diente postizo a la derecha de la boca. Actualmente volvió a ser como al comienzo (blanca) pero sin las rastas, con cabello mucho más corto y un diseño que hace pensar en una especie de "soldado de juguete".

Mick Thomson: Comenzó siendo una mascara de jockey, Luego utilizó Una de cuero Pintada de negro y despues gris que la hacia parecer de metal, Para su tercer disco sacó una que parecía mas metálica que las anteriores. la actual es identica.

Shawn Crahan: Al comienzo era una máscara de un payaso alegre con una nariz roja y los pelos típicos de payaso, luego le apareció en su cara un pentagrama y su número, el 6 en su frente, su nariz era negra y tenía una mirada fuerte y malvada. Esto era en clara burla hacia lo "satánico", pues con esta máscara se mostraba agresivo y solía arrancarla a pedazos de su cara. para su tercer disco sacó una mascara con vendas ensangrentadas, un gran coagulo de sangre en la cabeza y A veces dejaba ver su cabello, como siempre, conservaba su nariz roja. Despues usó una de cuero negro cocido con hilo rojo y una nariz plateada, usó cristales templados en ambos ojos. Después ya no tuvo mas los cristales, y se cambió a una nariz roja e hilo negro. Actualmente usa una mascara muy parecida a la primera que usó, conservando la nariz roja y dejandose el cabello suelto.

Craig Jones: Al comienzo era una máscara de Hombre lobo, eso era cuando él era guitarrista, Luego cuando pasó a ser sampler Tuvo una mascara de buzo blanca, Su siguiente máscara era una de gas que parecía un casco de motociclista con una gran manguera a la que le fue agregando clavos en la cabeza, luego le sacó la manguera y se tapaba los ojos cuando le sacaban fotos. Para su segundo disco sacó una máscara de cuero con aún mas clavos y mas largos, un gran cierre en la boca y pequeños orificios para respirar, Para su tercer disco sacó una casi igual pero con aún mas clavos (133) y Mas largos, Finalmente, Para su cuarto disco sacó una máscara Similar, Solo que mas negra y con pinchos aún mas largos.

James Root: Su primera máscara fue muy similar a la del antiguo guitarrista de Slipknot, Solo que a ésta se le veía el cabello Púrpura de James. Luego sacó una de bufón asiático, con un pico en la barbilla, rombos rojos en ambos ojos, una gran viga de remache en la frente y un cierre en la boca. Para su segundo disco sacó una casi igual, solo q esta no tenía color, Era gris y negra, como metálica. Para su tercer disco sacó una mascara casi completamente blanca, con rombos rojos en ambos ojos, solo que el rombo del ojo izquierdo se le unía a la boca, que tenía un cierre también, pero ésta tenia labios, haciéndola ver mas humana y no tenía mas la viga en la frente. Para su cuarto disco sacó una igual, solo que las estrellas en sus ojos son negras.

Chris Fehn: Siempre mantuvo la misma forma. Se caracteriza por tener una nariz de aprox. 16 cm. Empezó con una máscara blanca de nariz de 13 cm aprox. con pequeños orificios en los ojos, luego la nariz aumento y posteriormente se uso un tono bronce en la máscara. Esta luego fue roja y siempre manteniendo una placa negra de cuero en la nuca, a modo de ocultar el cabello, con su nueva máscara deja su cabello descubierto (cabello largo).

Paul Gray: Comenzó siendo una mascara de cerdo de látex a la que la fue transformando, para su segundo disco era completamente negra, sin ningún agujero en la boca, luego le abrió 2 augujeros en forma de rayas, y por último le puso algo similar a una malla de una máscara de gas, todo esto en la boca, Para su tercer disco, sacó una mascara muy similar, solo que ya no era de látex, y tenía una marca de balazo en la frente, con unas matices de sangre, las cuales se fueron poniendo verdes por el tiempo, también tenía unos clavos en la boca similares a los de Hannibal Lécter, al principio la máscara tenía un toque de violeta brillante, Pero se fue poniendo negra y verde brillante, para su cuarto disco sacó una mascara casi igual, solo que ya no tenía más el balazo, era toda negra con roturas, conservando los clavos en la boca.

Joey Jordison: La suya siempre fue una mascara Kabuki de Nō, empezó con una blanca, luego le fue pintando sangre, para posteriormente darle pinceladas negras a modo de piercings, actualmente le dio un toque más tenebroso agregándole una corona de espinas similar a la de Jesús y la boca pareciera como si estuviera cosida.

Sid Wilson: Empezó con una máscara de gas proveniente de Suecia, la cual era completamente blanca y tenía una manguera en la boca, Luego le sacó la manguera y le agregó 2 filtros a los costados, después sacó una mascara completamente blanca con un filtro en la boca. Tenía una igual a esa pero negra, Luego Para su primer disco Sacó Una mascara de gas sin manguera en la boca, sino un filtro, y 2 grandes orificios en los ojos, Luego le sacó el filtro y se dejaba ver su boca, bajo la máscara utilizaba maquillaje, luego para su segundo disco la modificó para que pareciera un cráneo, pero todavía tenía aspecto de mascara de gas, Así que sacó una color hueso, a la que para el tercer disco la modificó lo suficiente para que se viera como un cráneo, pero destapó la parte de la nuca para ponerse una peluca, ya que era calvo, La máscara ya no parecía de gas, parecía mas una calavera, solo que con un aspecto monstruoso, al tiempo fue perdiendo los dientes, luego, en el video de la canción Before I Forget, aparece una máscara Idéntica a una calavera, por que eso es lo que era, una calavera, Había sacado una mascara que era completamente un cráneo, la cual ya no tenía mas la peluca y era completamente blanca, para su cuarto disco sacó una completamente distinta a las demás, Era una de tipo animatrónica,con rasgos de mono y de Transformers, Esta máscara tiene una mandíbula articulada, sus Cejas y sus orejas se pueden mover y al hacerlo producen un sonido electrónico. Es la mejor diseñada de la banda.