domingo, 16 de noviembre de 2008

Mi Oscuro Satanismo

Olviden de que el satanismo es creer en el diablo e ir por ay haciendo el mal y librando batallas contra la iglesia, no necesitamos realizar dichas ignorancias ya que no creemos en Dios ni en Satán.

Satán es una fuerza oscura que mueve el cosmos de la vida y el universo (Sat y Tan), que al cabo de un tiempo los hebreos lo vieron como algo negativo y lo denominaron “Satán” el “adversario” por que ellos habían sido arrancados del árbol de la vida (según el culto de Jehová), dicha fuerza se encarga de crear y destruir, es el originador del cambio en el cosmos, lo que hoy en día los científicos denominan Entropía (para más información consultar la pagina de templo de tezcat).

Nosotros somos Satán, no adoramos a una cruz invertida ya que eso seria sumisión, y debilidad, si debemos adorar algo será a nosotros mismos, si la gente teme a Satán se teme a si misma, teme a la bestia carnal a la que representa (que raro).

La iglesia ha mantenido el negocio de su organización gracias a Satán, necesitaban crear a un enemigo para que el ser humano le temiese y así ellos denominarse salvadores.

La iglesia en si resplandece ignorancia y abstinencia es una forma de esclavitud moderna (y antigua) donde al hombre se le castra y se le encadena a una cruz de la que cuelga un cadáver anunciando la obsesiva muerte que tienen los cristianos en este mundo.

El Satanismo representa al hombre como otro animal de la naturaleza y fiel a ella, que ahora se a convertido en un ser artificial por su débil y decadente evolución.

El Satanismo se basa en la perfección y evolución del ser humano para crear una persona fuerte con atributos naturales, donde pueda sobrevivir y adaptarse al entorno, no apoyamos la ignorancia ya que es un estorbo en la vida de la naturaleza misma.

No hay comentarios: